Yahaira Plasencia realizará concierto vía Facebook desde Rusia [FOTO]

Yahaira Plasencia estará EN VIVO cantando sus temas inéditos vía Facebook Live.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia dará concierto para sus fans.
Yahaira Plasencia dará concierto para sus fans.

Hoy vía Facebook Live, la cantante Yahaira Plasencia se presentará en radio Panamericana para cantar sus temas inéditos. La salsera realizará esta transmisión para alegrar a todos sus seguidores, quienes se encuentran cumpliendo cuarentena tras las medidas que ha tomado el Gobierno para evitar la propagación el coronavirus.

La cantante no es ajena a lo que viene pasando en nuestro país y se suma a la lista de artistas que vienen realizando conciertos en las redes sociales con la intención de entretener a los que se encuentran aislados en sus casas.

LEE MÁS: Jefferson Farfán suplica a peruanos: "Quédate en tu casa, por favor" [VIDEO]

Cabe precisar que la salsera no se encuentra en nuestro país. Ella se fue a Rusia unos días antes que el presidente Martín Vizcarra anuncie que el Perú entraba en Estado de Emergencia y cerraba sus frontes.

Desde ese momento, la salsera no ha dejado de publicar en sus redes sociales pidiendo a sus seguidores que cumplan con las disposiciones del Gobierno para que la cuarentena no se extienda más días y todos puedan volver a su vida cotidiana.

De otro lado, Yahaira Plasencia se mostró feliz en su cuenta de Instagram debido a que muchos de sus seguidores habían creado un reto en Tik Tok que consistía en bailar de manera sensual su último tema.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo menor [VIDEO]

Yahaira Plasencia: canciones más famosas de la salsera

Yahaira Plasencia empezó su carrera musical en la orquesta de salsa 'Son Tentación'. Sin embargo, tras iniciar un mediático romance con el futbolista Jefferson Farfán, la popular Reina del Totó tomó la decisión de dejar la agrupación para lanzarse como solista.

Tras varios años de realizar covers de diferentes canciones, la salsera recibió una propuesta del compositor cubano Sergio George. Es ese momento Yahaira empieza su internacionalización y lanza su primer tema inédito.

'Y le dijo no' fue el primer tema de la salsera y tuvo bastante éxito, por lo que el productor cubano decidió grabar un segundo tema con ella. Este fue 'Cobarde', el cual también ha contado con gran apoyo de sus fans.

Antes y después de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia tomó gran notoriedad en la prensa de espectáculos tras iniciar una relación con Jefferson Farfán. Esto provocó que los usuarios de las redes sociales comenzaran a investigarla para saber todo su pasado.

Asimismo, muchos de los medios dedicaron informes sobre la nueva imagen de la salsera, al punto de especular con las cirugías que se habría realizado en el rostro y cuerpo.

En fotografías que fueron sacadas de Facebook se puede ver a Yahaira Plasencia sin su cabello rubio y sin sus exuberantes curvas como las que luce en la actualidad.

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán pasan juntos cuarentena en Rusia?

Hace unos días Magaly Medina contó que la Yahaira Plasencia se encuentra en Rusia al lado del futbolista Jefferson Farfán. Por ello, de esta forma, la salsera estaría en cuarenta junto a la 'Foquita' para evitar al coronavirus.

"Los cojines que se ven en el video de Yahaira Plasencia son muy similares a los cojines del mueble de esta sala o habitación o casa, no sabemos qué sea", fueron las primeras palabras de Magaly Medina.

Cargando MgId...