Rosangela disfruta de la cuarentena y admite que necesitaba una pausa [FOTO]

La modelo Rosangela Espinoza aprovecha los días de cuarentena para relajarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosangela Espinoza disfruta de los días de cuarentena.
Rosangela Espinoza disfruta de los días de cuarentena.

La influencer Rosangela Espinoza disfruta de los días de aislamiento social que vive todo el país por la pandemia del coronavirus. Mediante sus redes sociales la chica reality comparte las actividades que realiza y afirma que necesitaba de una pausa en su vida.

La polémica modelo utilizó sus redes sociales para compartir una publicación donde confiesa que ama su tranquilidad y que esta cuarentena la ha favorecido positivamente porque necesitaba una pausa en su rutina diaria.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza cautiva a sus fans con sensual coreografía de “Safaera” [VIDEO]

En la fotografía compartida por la influencer se le observa apoyada en su televisor con ropa muy ligera y con una expresión de tranquilidad. Incluso, la chica reality ha compartido videos de tik tok donde se le aprecia feliz y disfrutando de la cuarentena.

instagram prueba

Recordemos que el programa ‘Esto es Guerra’ donde labora Rosangela Espinoza ha salido del aire a raíz de las medidas de prevención impuestas por el Gobierno de Perú para evitar la propagación del coronavirus.

PUEDES VER: Rosángela dará clases de bachata online a seguidores por cuarentena

Ahora la popular Rous disfruta de los últimos días de sol bailando, cantando y tomándose fotos para compartirlos con sus fanáticos que disfrutan de las publicaciones de la influencer. Cabe señalar que Rosangela cuenta con más de 3.2 millones de seguidores.

instagram prueba

Cargando MgId...