Ricardo Montaner sufre por la muerte de su primo por coronavirus [VIDEO]

El primo del cantante venezolano, Ricardo Montaner, falleció en España, víctima del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Primo de Ricardo Montaner falleció en España.
Primo de Ricardo Montaner falleció en España.

El cantante Ricardo Montaner pasa por uno de los momentos más difíciles junto a su familia, debido a que su primo, quien era adulto mayor, falleció en España víctima de la enfermedad del coronavirus, así lo informó el artista venezolano a través de su cuenta oficial de Instagram.

Esta terrible noticia para su familia hizo que el cantante le dedique un extenso mensaje a su primo, quien ahora descanza en paz, en esta red social. Asimismo, aprovechó para concientizar a las personas que cuiden mucho a sus familiares de la tercera edad.

LEE MÁS: Ricardo Montaner: “¡Se fue Evo, qué chévere, uno menos!” [FOTO]

“Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto …”, se lee en una primera parte de su mensaje.

Ricardo Montaner recordó a su primo con un tierno video de la vez que lo visitó junto a su hija Evaluna y su yerno Camilo. Esa habría sido la última vez que pudo conversar con él en persona.

“Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender”, finalizó su mensaje.

Tras ello, algunos artistas le enviaron sus condolencias, tal es el caso de Alejandro Sanz, quien lamentó esta noticia.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Montaner y su hija Evaluna bailan canción que el compuso para ella

“¡Ay! mi querido Ricardo cuanto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere”, escribió Alejandro Sanz.

elpopular.pe

Cargando MgId...