‘Puma’ Rodríguez sobre coronavirus: “Los besos y abrazos han caído en el olvido” [VIDEO]

El reconocido José Luis Rodríguez el ‘Puma’ envió un conmovedor mensaje a sus seguidores por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Luis Rodríguez el 'Puma' envía emotivo mensaje sobre el coronavirus.
José Luis Rodríguez el 'Puma' envía emotivo mensaje sobre el coronavirus.

El cantante José Luis Rodríguez el ‘Puma’ no es ajeno a la situación actual que vive el mundo por la pandemia del coronavirus. Por ello, ha enviado un emotivo mensaje a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram para apoyarnos mutuamente y salir de esta crisis mundial.

Recordemos que el cantante venezolano fue sometido a un doble trasplante de pulmón en el 2017 por padecer de fibrosis pulmonar, lo que lo convierte en una persona vulnerable ante el COVID-19. El artista se mantiene en cuarentena para evitar el contagio.

LEE MÁS: José Luis Rodríguez “El Puma” lloró ante paciente peruano con cáncer [VIDEO]

“El mundo nos cambió, la vida nos cambió. La soberbia humana ha quedado arrodillada ante un microscópico enemigo. Los besos, los abrazos y el simple gesto de agarrarnos de las manos han caído, por ahora, en el olvido. Lecciones que nos hacen despertar ante cuán importante era sentirnos cerca y demostrarnos amor”, expresó el cantante.

instagram prueba

“Sí, estamos aislados, pero al mismo tiempos estamos todos unidos. Dejemos de pensar en nosotros mismos para pensar en el bien común. Ahora miramos de manera diferente a nuestros abuelos, cuando antes quizás ni los veíamos”, agregó.

PUEDES VER: Luis Miguel fue captado en Miami en plena pandemia por el coronavirus

Además, el cantante el ‘Puma’ recalcó la importancia de los trabajadores del sector salud. “Todo se detuvo y nos ha hecho entender lo esencial de un médico, una enfermera, un trabajador abnegado de la salud; La importancia de la ciencia por encima de los interese económicos”, manifestó.

Inclusive, el artista venezolano habló del impacto positivo en la naturaleza. “Hemos reflexionado no solamente en nociones básicas de higiene personal sino también en la contaminación que hacemos a lo que nos rodea. Los animales andan libre sin que nada les afecte. Ahora los encerrados somos los seres humanos que hemos robado su espacio”, comentó.

instagram prueba

Cargando MgId...