Pamela franco a Christian Domínguez: “Me encantan tus besos” [VIDEO]

Pamela Franco y Christian Domínguez están más acaramelados que nunca durante esta cuarentena, así lo demuestran en Instagram.

Christian Domínguez y Pamela Franco más acaremelados que nunca.

Christian Domínguez y Pamela Franco más acaremelados que nunca.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 15:48 h

Los cumbiamberos Christian Domínguez y Pamela Franco parece que la están pasando mejor de lo que esperaban esta cuarentena, ya que se les ve más acaramelados que nunca, así lo demuestran a través de fotos y videos que comparten en sus redes sociales de cómo pasan los días en casa.

A pesar que vivan juntos y ahora están más tiempo en su hogar, la integrante de Alma Bella y el popular 'Wachimán' no se olvidan de dedicarse tiernos y románticos mensajes en Instagram. Y es que parece que la parejita quiere que todos sus seguidores sepan lo mucho que se aman.

LEE MÁS: Christian Domínguez explica por qué come 10 huevos al día [VIDEO]

Esta vez fue Pamela Franco, quien decidió hacer una publicación junto a su amado. La bailarina escribió que le gustan mucho los besos que le da el cumbiambero.

"Me encantan tus besos", le dedicó Pamela Franco a Christian Domínguez. Ella acompañó este mensaje junto a una foto donde ambos aparecen con los rostros muy cerca a punto de darse un beso.

Asimismo, la integrante de Alma Bella vinculó esta tierna escena con su pareja con el tema "Bésame mucho" de Enrique Iglesias.

MIRA TAMBIÉN: Christian y Pamela aconsejan a sus fans quedarse en casa: “Aguanten” [VIDEO]

Christian Domínguez explica por qué come 10 huevo al día

El cantante Christian Domínguez reveló a sus fans por qué come tantos huevos en el desayuno. El cumbiambero indicó que solo se come una yema, ya que sino sería malo para su salud.

Por ello les pidió a sus seguidores que no se preocupen, ya que esto es parte de una dieta la que complementa con una rutina de ejercicios.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola