Novelas extranjeras continúan grabando a pesar del coronavirus [FOTO]

La cadena de televisión Televisa continua con la producción de sus novelas en medio de la pandemia mundial del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Televisa continúa con las grabaciones de sus telenovelas.
Televisa continúa con las grabaciones de sus telenovelas.

La pandemia mundial del coronavirus ha obligado a muchas producciones nacionales y extranjeras suspender sus grabaciones con el fin de proteger a sus colaboradores y evitar la propagación del COVID-19.

Recordemos que más de 424 mil personas han dado positivo para coronavirus y alrededor de 19 mil ciudadanos han perdido la vida por este virus. Por ello, muchos países han decretado aislamiento social para salvaguardar la salud. Sin embargo, la cadena de televisión televisa continua laborando.

LEE MÁS: Streamings se unen para ofrecer servicio gratuito durante la cuarentena

El centro de producción de Televisa en México ha informado que no dejaran de grabar sus telenovelas, pero que han tomado las medidas correspondientes para evitar que sus trabajadores se contagien del coronavirus.

instagram prueba

‘Imperio de Mentiras’ es una de las novelas que continua con sus grabaciones. Los actores Angelique Boyer y Andrés Palacios son los protagonistas de esta nueva producción. Cabe señalar que la actriz Boyer ha recibido fuertes críticas por seguir laborando.

PUEDES VER: Diego Val le agradece a Vanessa Terkes por ayudarlo a llegar a Televisa

“Estamos tomando las medidas necesarias, somos un equipo muy grande, son muchísimas personas las que no se pueden quedar sin trabajo y pues por eso agradezco que dentro de nuestra producción sigamos activos”, respondió Angelique en Instagram.

‘Te doy la vida’ es otra de las producciones que continua con el rodaje de las escenas. Esta telenovela protagonizada por el actor José Ron ha adoptado también medidas de prevención para evitar el COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Actor de ‘Rosalinda’, Fernando Carrillo, negó haber participado en un trío transexual [FOTO]

“Nos pusieron afuera de nuestros cámpers gel antibacterial para estarnos poniendo a cada rato, así como también antes de grabar, en el ensayo, tenemos que traer cubrebocas”, manifestó una de las actrices dela novela.

‘Como dice el dicho’ la popular serie tampoco ha parado las grabaciones de su décima temporada. “La producción ha tomado todas las medidas sanitarias para evitar un contagio de COVID-19 dentro y fuera de la producción. En Como dice el dicho y Televisa estamos comprometidos con nuestra comunidad que en momentos de crisis necesita entretenimiento e información”, se manifestó la producción.

instagram prueba

Cargando MgId...