Magaly Medina enfurece con mujer que no quiere pasar cuarentena en lujoso hotel

Mujer se mostró molesta por el tipo de comida que recibía en el hotel y por no poder usar sus instalaciones, esto pese a encontrarse en cuarentena por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina molesta con mujer que se queja de la atención en lujoso hotel.
Magaly Medina molesta con mujer que se queja de la atención en lujoso hotel.

Magaly Medina perdió los papeles cuando entrevistaba a una mujer que se encontraba pasando su cuarentena en un lujoso hotel de Miraflores. Ella aseguró que se sentía 'encarcelada', pues no la dejaban salir a los pasillos y tampoco utilizar sus instalaciones, como el gym y la piscina.

Al escuchar las palabras de nuestra compatriota, que fue puesta en cuarentena luego de haber llegado de Cancún, la 'Urraca' no dudó en enfrentarse a ella y tratar de hacerla entender que la medida no era para que ella salga del cuarto que le habían entregado.

LEE MÁS: Magaly sobre Milagros: “Menos mal esa llorona, detestable y ‘peliculinera’ ya no está en ATV”

Sin embargo, el momento más tenso se vivió cuando la mujer comenzó a quejarse de la comida que le entregaba el Estado. "Comida paupérrima", dijo en pleno enlace en vivo con el programa 'Magaly Tv: La firme'.

"El sándwich de ayer había estado helado. Yo no me lo comí por los puntos blancos. El trato desde que hemos llegado es como de leprosos. Estamos encarcelados, no puedo salir al pasillo a tomar aire", añadió.

De inmediato la 'Urraca' le increpó su actitud y le dijo que las medidas eran necesarias para evitar la propagación del coronavirus. "No puedes, no puedes. No están encarcelados. Ustedes sí tienen el apoyo, siéntanse afortunados por el lugar donde están pasando su cuarentena", señaló la periodista.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina presenta el expediente "La generala Milagros Leiva" [VIDEO]

Asimismo, cansada de las quejas de la mujer, Magaly Medina decidió darle una lección poniendo de ejemplo a otros peruanos. "Al menos tienes qué comer, porque hay miles que no tienen qué llevarse a la boca, que no tiene porque no está trabajando y que darían todo para tener un plato de lenteja o un sandwich", sentenció.

Cargando MgId...