Lourdes Sacín defiende a Milagros Leiva y afirma que se cometió un abuso

La expareja de Andy V, Lourdes Sacín, hizo espíritu de cuerpo a Milagros Leiva, quien fue duramente criticada por llamar a general en intervención policial.

La expareja de Andy V, Lourdes Sacín, hizo espiritu de cuerpo a Milagros Leiva, quien fue duramente criticada por llamar a general en intervención policial.

La expareja de Andy V, Lourdes Sacín, hizo espiritu de cuerpo a Milagros Leiva, quien fue duramente criticada por llamar a general en intervención policial.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 18:38 h

Respalda polémico accionar. La periodista Lourdes Sacín sorprendió a todos al defender a su colega Milagros Leiva de las críticas que viene recibiendo.

La expareja de Andy V se mostró en desacuerdo con la lluvia de comentarios en contra que recibió la conductora de televisión, quien llamó a un general en medio de una intervención policial durante la cuarentena por el coronavirus.

LEE MÁS: Magaly sobre Milagros: “Menos mal esa llorona, detestable y ‘peliculinera’ ya no está en ATV”

Para Lourdes Sacín es normal que la periodista Milagros Leiva tenga ese tipo de contactos por su profesión y consideró que fue un abuso lo que hicieron con ella.

“Demasiado cargamontón te están haciendo. Que un periodista con trayectoria tenga números de generales es normal porque en tantas entrevistas intercambian números. He hecho policiales por años llegando a tener el contacto de muchos. Tenemos que respetar la ley, pero no los abusos”, escribió vía Twitter.

Recordemos que en los últimos días, Milagros Leiva a recibido muchos malos comentarios por su accionar. Magaly Medina, Juliana Oxenford, entre otros se han sumado para criticar a la conductora.

MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva sobre Magaly, Juliana y Andrea: “Hablan de mí por rating”

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola