¿Alejandra Baigorria volvió con Arturo Caballero y están en cuarentena juntos?

La chica reality habría retomado su relación con su ex novio, así lo demostraría en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El amor habría renacido en tiempos difíciles para Alejandra Baigorria y Arturo Caballero
El amor habría renacido en tiempos difíciles para Alejandra Baigorria y Arturo Caballero

El amor habría renacido en tiempos difíciles. Perú se encuentra viviendo uno de sus momentos más complicados tras la llegada del coronavirus, y el gobierno ha tenido que decretar cuarentena para evitar su propagación en el territorio.

Esta medida llevó a muchos personajes de la farándula compartieran imágenes desde su aislamiento. Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue Alejandra Baigorria, pues habría dejado ver que volvió con Arturo Caballero.

Todo quedó al descubierto en imágenes compartidas en las historias de Instagram de la chica reality y su ex pareja, se ve que ambos estarían pasando juntos el aislamiento pues aparecen en el mismo balcón.

A pesar de que una reconciliación no se ve muy alejada de la realidad, ninguno ha comentado sobre el tema, por lo que de momento se encontrarían soltero.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria y Arturo Caballero terminaron su relación en febrero, después de rumores de un posible embarazo, y de que a él se le viera en una situación comprometedora con una joven que no es ella.

Cargando MgId...