Jazmín Pinedo no la pasa nada bien durante cuarentena, pues se intoxicó [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Jazmín Pinedo sostuvo que su día no empezó nada bien. ¿Por qué?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo revela que hoy no fue uno de sus mejores días.
Jazmín Pinedo revela que hoy no fue uno de sus mejores días.

La conductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, disfruta los días que le quedan de cuarentena en compañía de su hija. Es así que a través de redes sociales comparte orgullosa los tiernos momentos que pasa con su engreída. Sin embargo, hoy alarmó a todos sus seguidores con una de sus últimas historias en Instagram.

Y es que la popular 'Chinita' reveló que está tomando bastante líquido, debido a que se encuentra 'intoxicada' y señaló que se dio cuenta de ello desde que se despertó.

LEE MÁS: Micheille Soifer sobre Jazmín Pinedo y Gino Assereto: “Cuando hay amor hay que luchar”

"Hoy litros de agua… Amanecí intoxicada", escribió encima de una foto en la que aparece un vaso con agua.

A pesar que no contó qué fue lo que le hizo mal, en otra de sus historias dejó entrever que ya estaría tratándose con medicamentos para mejorar su salud.

"Desayuno de hoy", escribió la conductora de EEG en una imagen en la que se aprecia su mano sosteniendo cuatro pastillas.

Asimismo, compartió otra imagen en la que solo muestra su ojo, ya que indica que si le ven el rostro se parecería a 'Shrek'. Con ello deja entrever que su cara estaría hinchada.

De otro lado, Jazmín Pinedo se muestra muy dedicada a su pequeña aprovechando que está más tiempo en su casa. Juega con ella y también le enseña a hacer yoga de una forma muy divertida, así lo demuestra en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Gian Piero Díaz le pidió a Jazmín Pinedo un metro de distancia para conducir 'EEG'

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Cuál es la edad de Jazmín Pinedo?

Jazmín Pinedo nació un 19 de agosto del 1990, por lo que actualmente tiene 29 años. Ella es conductora de programa Esto es guerra, donde inició como participante del reality.

Su ingreso al mencionado reality fue bastante polémico, pues de un momento a otro decidió abandonar Latina para regresar a América Televisión.

Incluso, el canal de San Felipe le envió una carta notarial exigiendo que le devuelva el dinero de la liquidación que le dio, pues había incumplido con su contrato.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra fueron pareja hace algunos años. Los motivos de su ruptura nadie los conoce, pero tiempo después la popular Chinita inició una relación con el modelo Gino Assereto, con quien tuvo una hermosa hija.

Tras finalizar su relación con el chico reality tras 7 años de romance, la conductora de televisión ha vuelto a ser relacionada con su pareja. Asimismo, lo rumores aumentaron luego que ambos coincidieran en una fiesta de Año Nuevo y hasta participar en un película.

Cargando MgId...