Nicola Porcella niega haber criticado a capitán Cueva

Nicola Porcella molesto con informaciones tendenciosas en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella niega haber criticado a capitán Cueva
Nicola Porcella niega haber criticado a capitán Cueva

El ex chico reality Nicola Porcella mostró su indignación en redes sociales, luego que una cuenta en Facebook informara que él había tenido críticas hacia el capitán del ejército Cristian Cueva por golpear a un adolescente mientras lo detenía.

Según esta supuesta web, el ex novio de Angie Arizaga le había pedido al miembro de las fuerzas armadas que "se meta con alguien de su tamaño".

LEE MÁS: Nicola Porcella: “Es bonito cuando alguien se da el tiempo de conocerte” [FOTO]

Al ver esta publicación, Nicola Porcella utilizó su cuenta de Instagram para desmentir esta información y aseguró que nunca dio declaraciones sobre el tema.

"Esta noticia es falsa. Basta ya de desinformar con cosas así, en vez de leer y darle like deberían denunciar la página, que en estos momentos tan sensibles no es ni gracioso", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella demuestra que se dedica a limpiar su hogar durante cuarentena

Asimismo, el conductor de 'Todo por amor' pidió a los peruanos se unan en estos momentos que buscamos luchar contra una pandemia como el coronavirus.

"Vamos a juntarnos, a apoyarnos el uno al otro y no a crear discrepancias que como país no nos ayudan en nada. Vamos Perú, juntos podemos", escribió Nicola Porcella en su red social.

Cargando MgId...