Michelle Soifer defiende a Giuseppe Benigni: “No es un vividor” [VIDEO]

La popular 'Solcito' Michelle Soifer se muestra bastante enamorada de su pareja Giuseppe Benigni y no duda en llenarlo de elogios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer demuestra que está bastante enamorada.
Michelle Soifer demuestra que está bastante enamorada.

La popular 'Solcito' Michelle Soifer se muestra bastante enamorada de su pareja Giuseppe Benigni y no duda en llenarlo de muchos elogios, así lo demostró en una entrevista que ofreció a Estás en todas.

Para la integrante de Esto es guerra, el modelo venezolano posee muchas virtudes de las cuales ella se siente muy orgullosa, así lo dejó claro cuando le consultaron qué es lo que tiene Giuseppe Benigni a comparación de sus anteriores parejas.

LEE MÁS: Michelle revela detalles poco conocidos de su relación con Giuseppe Benignini

Asimismo, consideró que no es un 'vividor' como suelen tildarlo algunos usuarios de redes sociales. "(Tiene) Nobleza, es bueno, no es vividor. ¿Lo dije o lo pensé?", indicó Michelle Soifer para luego soltar una carcajada por su ocurrencia.

Sin embargo, se desmidió en más elogios para su pareja, de quien dice es un chico muy consciente de lo que hace y que la apoya mucho.

"Es muy chico muy consciente y me apoya en todo. No me tiene envidia profesional y creo que eso es muy importante", sentenció Michelle Soifer.

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater sobre operación de manga gástrica de Michelle Soifer: “La veo igual”

Cargando MgId...