Nicola Porcella demuestra que se dedica a limpiar su hogar durante cuarentena

El ex chico reality, Nicola Porcella, se muestra bastante enfocado en dejar todo limpio y ordenado en su casa, así lo hace ver en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella demuestra que aprovecha esta cuarentena.
Nicola Porcella demuestra que aprovecha esta cuarentena.

El conductor de Todo por amor, Nicola Porcella, aprovecha la cuarentena para limpiar y ordenar su hogar. De esta forma, se distrae y obedece la disposición del Gobierno de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus, así lo demuestra en su cuenta oficial de Instagram.

La madre del ex chico reality parece que quedó bastante sorprendida con la actitud de su hijo al verlo limpiar todo la casa. Tanto que no dudó en ponerlo en evidencia en un video, donde se le escucha felicitar a Nicola Porcella.

LEE MÁS: Nicola Porcella desesperado porque no ve a su hijo

"Todo lo que hace la cuarentena. Muy bien te felicito, sigue limpiando mientras yo bailo", se le escucha decir a su madre, mientras que él le pide que deje de fastidiarlo.

Como se aprecia en este clip, Nicola Porcella se encuentra muy concentrado tratando de desempolvar algunos muebles. Luego compartió otro clip desde la terraza de su casa en el que señala que no sabe que día es, porque ya perdió la cuenta, debido a la cuarentena.

"Bueno hoy tocó limpiar no sé que día estamos, sábado, domingo. No importa cumpliendo me quedo en casa y aprovechan para limpiar la terraza. Mañana toca el cuarto", se le escucha decir a Nicola Porcella en este clip de video.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella manda indirecta a América TV y resalta su preferencia por Latina

Cargando MgId...