Jay Colindres comparte reflexivo video y afirma tener coronavirus [VIDEO]

El popular actor Jay Colindris contó detalles de su dura situación al dar positivo a la pandemia mundial del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jay Colindris afirma tener coronavirus.
Jay Colindris afirma tener coronavirus.

El polémico guatemalteco Jay Colindris, se hizo famoso al participar en uno de los programas de ‘Caso Cerrado’ conducido por Ana María Polo. Ahora el actor confesó a través de un video de YouTube tener coronavirus.

El conocido actor decidió emitir un reflexivo mensaje mediante la plataforma de YouTube para crean conciencia sobre la epidemia mundial del COVID-19. “Este mensaje no es para alarmar a nadie, es para crear conciencia. Les comento que di positivo en los exámenes del COVID-19, más conocido como Coronavirus”, expresó.

LEE MÁS: Jair Bolsonaro afirma que podría tener COVID-19 y que someterá a tercera prueba

El también yotuber Jay Colindris se mostró con un aspecto muy preocupante, decaído y muy sensible al expresar su estado de salud. Además, hizo un mea culpa por no seguir las indicaciones sobre el coronavirus.

Estuve hospitalizado durante cuatro días en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, donde monitorearon muy de cerca los síntomas que yo presentaba. Al cuarto día al no presentar síntomas muy fuertes me dieron de alta para continuar con mi cuarentena desde casa”, comentó el actor.

PUEDES VER: Coronavirus: Atento con las "fake news" que circulan en las redes sociales

El youtuber admitió haber salido de su casa e irse de fiesta a pesar de la pandemia. “Acepto que fui totalmente irresponsable al agarrar este tema muy a la ligera. Fui irresponsable al salir de mi casa a ‘discotequear’ dos veces sabiendo de que no era lo prudente”, reveló.

“Me armé de valor e hice este video para crear conciencia, para que seamos responsables, para que no caigan en la misma irresponsabilidad e ignorancia que yo caí. Seamos responsables, cuidémonos a nosotros mismos para que la gente que nos rodea estén bien también”, expresó Jay Colindris.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...