Mónica Cabrejos pide aplicar ley seca durante cuarentena [VIDEO]

La periodista Mónica Cabrejos lamentó el comportamiento de algunos peruanos durante el Estado de Emergencia por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos
Mónica Cabrejos

La conductora Mónica Cabrejos se refirió en su espacio en radio Capital a la desobediencia de algunos peruanos durante el Estado de Emergencia Nacional, quienes fueron captados bebiendo e incluso en estado de ebriedad en la cuarentena por el coronavirus.

Por tal motivo, la locutora radial le pidió al gobierno aplicar ley seca hasta que dure el Estado de Emergencia y criticó drásticamente a los irresponsables ciudadanos, sobre quienes aseguró que ven estos días como vacaciones y aprovechan para emborracharse.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos defiende a Martín Vizcarra por insultos de Salím Vera

“Muchos están aprovechando estos días de aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno para emborracharse. Desde el fin de semana veía fotos de gente en playas del sur, moviendo cajas de cerveza, como el gobierno hasta ahora no dado ley seca durante el aislamiento (…) Así como ha dicho Vizcarra que no pueden circular los carros, exactamente igual debería dar ley seca hasta el 31 de marzo", manifestó.

Asimismo, Mónica Cabrejos señaló que los aislados incidentes que han ocurrido en todo el Perú se debe al estado de ebriedad de algunas personas irresponsable.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos sobre foto de Magaly Medina: “Está bien photoshopeada”

"A decir verdad, la mayoría de incidentes que se han reportado en nuestra ciudad y otras ciudades están relacionadas con el consumo de alcohol, con fiestas, juergas, porque la gente no toma conciencia, están tomando estos días para divertirse, emborracharse porque se creen más bacanes, creen que son invencibles y que a ellos no les va a dar, no toman conciencia que están en fase 3, que el virus está en cualquier lugar instalado en nuestro país", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...