Leonard León enfurece con Peluchín: “Pedazo de atorrante" [FOTO]

El cantante Leonard León fue duramente criticado por Peluchín tras caminar por las calles de San Martín de Porres, teniendo síntomas de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León se molestó con Peluchín así lo hizo saber en Instagram.
Leonard León se molestó con Peluchín así lo hizo saber en Instagram.

El cantante Leonard León se pronunció luego de ser duramente criticado a través de redes sociales por Rodrigo González 'Peluchín', quien le pareció irresponsable de su parte que camine tranquilamente por las calles de San Martín de Porres sin mascarilla, pese a que manifestaba síntomas de padecer coronavirus.

A través de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Leonard León se mandó con todo contra el ex conductor de televisión poniéndole una serie de adjetivos despectivos, esto por cuestionarlo.

LEE MÁS: Leonard León insulta a vecino que lo denunció por ‘pasearse’ en condominio

Asimismo, la ex pareja de Karla Tarazona dio a entender con estas instantáneas que poco le importa la opinión de Peluchín, defendiéndose de que él si cumplió con las indicaciones brindadas por el Ministerio de Salud para evitar propagar este virus.

"Y salió a hablar el idiota ese, a mí qué me importa lo que tú pienses, yo sé cómo actué según indicaciones del Minsa, pedazo de atorrante", escribió el cantante.

Peluchín arremetió contra Leonard León

Como se recuerda, Rodrigo González cuestionó al cantante por exponer a muchas personas a que se contagien de este mal, tras ser captando caminando en las calles de San Martín de Porres. La ex figura de Latina indicó que por este motivo tiene todo su desprecio él y otro cumbiambero más.

”Ya sabemos lo cínico que es Leonard León y cómo se conduce siempre, no tenemos por qué creerle sus excusas y el nivel de exposición al que ha sometido a todos al contagio", dijo Peluchín en Instagram.

“Él (Leonard) y John Kelvin tienen todo mi desprecio", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Vecino de Leonard León asegura que el cantante se ‘pasea’ por el condominio donde vive

Como se sabe el cumbiambero confirmó a un programa de espectáculos que salió positivo en los exámenes para descartar coronavirus.

elpopular.pe

Cargando MgId...