Leonard León permanece sin recibir resultados por coronavirus

Entérate de los últimos acontecimientos de la farándula peruana en la nueva edición de Populovers. "Leonard León permanece sin recibir resultados por coronavirus. Hermanos Yaipén cambia de letra de emblemático tema ante Estado de Emergencia. Además, personajes de la farándula local piden a los peruanos permanecer en casa e Yvonne Frayssinet es criticada por desatinado comentario sobre el coronavirus.

POPULOVERS
Redactor: El Popular16 Mar 2020 | 17:11 h
  • Temas Relacionados
  • Populovers
  • Preocupación. Desde su llegada de Italia, el cantante Leonard León ha tenido una serie de problemas, pues hasta el momento no recibe los resultados que detectarían si tiene o no el coronavirus.

    Ante esto, el cumbiambero pidió al Minsa celeridad en las muestras, las cuales se suponía estarían en 24 horas.

    Asimismo, Toño Sosaya, quien también estuvo en el viaje, denunció que nadie los quería recibir por el temor de un posible contagio.

    Tras la declaratoria de Estado de Emergencia, muchos personajes de la farándula han pedido a sus seguidores quedarse en casa para evitar más contagios de COVID-19: Magaly Medina, Mathías Brivio, Tula Rodríguez y Luciana Fuster fueron algunos que mediante sus redes sociales hicieron la invocación.

    No obstante, Yvonne Frayssinet fue criticada por un desatinado comentario, donde culpaba a los chinos de provocar el coronavirus y de poner en riesgo al mundo.

    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola