Andrés Hurtado realizó su programa sin público por coronavirus [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado acató las medidas impuestas por el presidente para evitar más contagios de coronavirus.

Andrés Hurtado no tuvo público en su programa.

Andrés Hurtado no tuvo público en su programa.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, sorprendió al inicio de su programa debido a que no tenía público. Esta medida se habría tomado para evitar la propagación de la pandemia mundial del coronavirus.  

El popular 'Chibolín' compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se observa a su equipo de producción bailando. El mensaje que acompaña la imagen dejó sorprendidos a sus seguidores. “Hoy un programa totalmente distinto en toda la historia de ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés”, escribió.

LEE MÁS: El Wasap de JB: revelan secreto mejor guardado de Andrés Hurtado [VIDEO]

Recordemos que hace unos días el Presidente de la República mencionó diversas medidas que se deben de acatar para evitar que le número de contagios de coronavirus se eleve.  Una de las medidas dispuesta por el presidente es la prohibición de eventos, espectáculos y celebraciones con más de 300 personas presentes.

Debido a las nuevas restricciones dispuestas por Palacio de Gobierno varios canales de televisión emitieron comunicados informando que se suspende el ingreso del público a la grabación de los programas.

PUEDES VER: Chibolín causa controversia en Huaral al decir: “Maldita sea la hora en la que vine”

En el inicio de su programa de Andrés Hurtado se le observa bailando con la canción de Marc Anthony y Tito El Bambino, mientras que su equipos de producción se encontraban en medio del set de TV bailando muy felices.

“Son mi equipo producción, que les he subido el sueldo”, expresó Chibolín.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales