‘Los Reyes del Playback’ no logran superar en rating a Magaly Medina y Andrea Llosa

Los programas de ATV le siguen sacando ventaja a los de Latina en el horario 'prime time', aunque América Televisión sigue siendo el líder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Programas de ATV ganan a los de Latina.
Programas de ATV ganan a los de Latina.

Latina no levanta vuelo. Y es que los programas del canal de San Felipe no han logrado buenos resultados en los últimos meses. Como ya lo había dicho Magaly Medina, el canal 2 no la pasa nada bien y todos los programas que salen al aire en el horario 'prime time' no vienen teniendo éxito.

"Latina le debe dar cólera que entre Juliana Oxenford, Andrea Llosa y yo los pulverizamos", dijo la 'Urraca' luego de deslizar la posibilidad de que hayan entrenado a Janet Barboza para que fuera a su programa con la intención de solo atacarla.

LEE MÁS: Reportera de Latina fue sometida a prueba para descartar coronavirus

Ahora, como se puede ver en las cifras del rating, lo dicho por la popular 'Urraca' no estaría tan alejado de la realidad, pues el programa 'Magaly Tv: La Firme' y 'Andrea' le sacaron una amplia ventaja a 'Los reyes del Playback'.

'Andrea', que se transmite en ATV de 8 a 9:45 p.m. obtuvo en rating 10.4 puntos, mientras que el programa que conduce Magaly Medina logró 12.5, ubicándose ambos entre los 10 espacios más vistos del martes.

Lamentablemente a las producciones de Latina no le van nada bien. Al ver las cifras de la nueva temporada de 'Los Reyes del Playback', que tiene el mismo horario que los dos programas antes mencionados de ATV, solo han logrado 8 unidades, lo que los ubicada en el puesto número 17.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina cree que Janet Barboza solo la atacaba por órdenes de Latina

Otra realidad se vive en América Televisión, donde siguen ocupando los primeros lugares de la preferencia del público. 'Dos hermanas', tuvo 23.1, 'Esto es guerra' se ubicó en el segundo lugar con un puntaje de 21.9.

Cargando MgId...