Magaly Medina explota contra Janet Barboza en vivo - Populovers

Entérate de los últimos acontecimientos de la farándula peruana en la nueva edición de Populovers. Viviana Rivasplata se muestra en contra de las cirugías en exceso. Además, Marco Zunino llama "absurda" a la idea de hacer una película de Nubeluz y Magaly Medina: "El plástico es inflamable y aquí hay bastante".

POPULOVERS
Redactor: El Popular11 Mar 2020 | 18:02 h
  • Temas Relacionados
  • Populovers
  • Se dijeron de todo. Magaly Medina tuvo de invitada a Janet Barboza en su programa la noche del lunes y la tensión se vivió en el set. Desde un inicio, la 'Urraca' le lanzó algunas indirectas a la popular rulitos.

    La periodista hizo referencia a las cirugías de Barboza  y en respuesta la ex conductora del canal dos llamó ‘fresca’ a la figura de ATV.

    “Tu mutaste”, le dijo Janet a Magaly, quien afirmó que triunfó por su talento y no por sus curvas.

    Pero no todo quedó ahí. Durante la entrevista, la conductora de ‘Magaly, la firme’ le pidió a su invitada que le bajara la voz porque su programa no es ningún callejón. Asimismo, Medina aprovechó el momento y le mandó una indirecta a Karen Schwarz.

    Por otro lado, Viviana Rivasplata opinó sobre el exceso de cirugías plásticas a las que algunos personajes de la farándula se están sometiendo. Para la ex reina de belleza, es necesario evitar los canones de belleza que se exhiben en los medios.

    Rivasplata sostuvo que a sus cuarenta y dos años ella no tiene ni botox o relleno porque prefiere verse y reconocerse ante un espejo.

    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola