Guillermo Dávila envía mensaje a fans peruanos antes de su concierto [VIDEO]

Cantante venezolano volverá a cantar en nuestro país luego de dos décadas. Esperado show será en junio próximo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recordado galán de telenovelas regresará al país con renovado espectáculo.
Recordado galán de telenovelas regresará al país con renovado espectáculo.

Guillermo Dávila ofrecerá un esperado concierto en Perú en junio próximo luego de 20 largos años de ausencia, por lo que sus fanáticos están más que emocionados por volver a ver, en vivo, al también galán de telenovelas.

El intérprete "Barco a la deriva" se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, desde donde aprovechó para enviar un saludo a sus fanáticos peruanos.

MIRA ESTO: Guillermo Dávila regresa a Lima con gira "Cerca de ti" [VIDEO]

“Estoy terminando una serie de conciertos aquí en Nueva York y Nueva Yersey. Lo cierto es que dentro de poco voy a estar en Perú. Ya estamos afinando los detalles y estos conciertos nos sirven de entrenamiento para todos nosotros y hacer un espectáculo fabuloso. Próximamente allí estaré, nos vemos”, dijo en video compartido en YouTube.

De esta manera, Guillermo Dávila anunció que está ultimando detalles para su show en Lima, donde deleitará a sus fans con temas como “Solo pienso en ti”, “Tesoro mío”, “Barco a la deriva”, “Me fascina”, “Sin pensarlo dos veces”, entre otros.

Cabe recordar que Guillermo Dávila se presentará los días 19 y 20 de junio en el centro de convenciones María Angola. Los precios van desde los S/132 y se pueden adquirir en los módulos de Teleticket.

TAMBIÉN LEE: Guillermo Dávila fue dado de alta tras afección pulmonar

Cargando MgId...