Miss Teen Perú: "El único que tiene la franquicia del Miss Teen Universo Perú soy yo"

34 candidatas disputan el preciado cetro. La ganadora viajará a Colombia para representar a Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidatas al Miss Teem Universo Perú
Candidatas al Miss Teem Universo Perú

El descubridor de las adolescentes más bellas del país, Diego Alcalde Sangalli sostuvo que tiene a su cargo el concurso de belleza Miss Teen Universe Perú . Estás declaraciones la ofreció, luego que en las redes sociales se han creado cuentas con nombres de certámenes muy parecidos al suyo.

"El Miss Teen Universe es el único certamen, no hay otro. Alexander Montiel, presidente de este concurso tiene la marca registrada a nivel internacional . Y en Perú quien tiene la franquicia y autorización de elegir a las candidatas en nuestro país soy yo, no hay otra persona. Son siete años consecutivos que tenemos la la franquicia y además documentos que me avalan", señaló Alcalde Sangalli.

LEER MÁS: La corona del Miss Universo 2019 rompe récords en costo con 5 millones de dólares

El empresario de la belleza, cuenta con 16 años de experiencia en el rubro de certámenes. Además de tener la franquicia del Miss Teen Universe Perú, también está a cargo del Miss Teen Internacional, Miss Teen Beauty, Miss Teen Earth y el Miss Teen Grand.

"Somos la plataforma más importante que ha dado a conocer a las jóvenes más bellas del país. Y esto les ha permitido ser mujeres empoderadas que han logrado su sueños de no solo traer una corona al Perú, sino de cumplir su sueños", sostuvo.

elpopular.pe

Alcalde, contó que este 22 de marzo 34 candidatas de todo el país pelearán por el cetro del Miss Teen Universe Perú 2020 en el Teatro Chino de Jesús María.

La ganadora nos representará en Colombia en marzo del 2021. y además se elegirá cinco más que participarán en otros concursos internacionales.

El año pasado nuestra representante Antonella Salini viajó a Panamá donde se ubicó en el cuarto lugar y obteniendo el premio a mejor talento por bailar la marinera norteña

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...