Zorro' Zupe: ¿Qué dijo Tilsa Lozano de su expulsión? - Populovers

Entérate de los últimos acontecimientos de la farándula peruana en la nueva edición de Populovers. Zorro' Zupe: ¿Qué dijo Tilsa Lozano de su expulsión? Latina en la mira. Además, entérate todo lo que dijo Christian Domínguez sobre la "Chabelita" y ¿Chris Soifer anuncia boda?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
POPULOVERS
POPULOVERS

El programa ‘Válgame’ no va más por la señal de Latina, así lo dieron a conocer los propios conductores hoy durante la transmisión en vivo.

Según Luis Guillermo Camacho, gerente de Programación y Contenidos el canal 2, este cambio se pensó desde hace unos días, pues las circunstancias los han hecho reflexionar sobre el contenido en cuestión.

Asimismo, recalcó que está agradecido con el equipo de trabajo de este proyecto, sin embargo, expuso que el ciclo ya se cumplió.

“Lo de Ricardo Zúñiga precipitó un poco la situación, pero como  les digo ya pensábamos que era hora de un cambio”, indicó.

Ante la pregunta de cuál fue el fallo de ‘Válgame’, el gerente aclaró que no hubo ninguno, sino una situación difícil, la cual los ha hecho cambiar de perspectiva y plantearse cambios.

Por otro lado, Tilsa Lozano está más que feliz junto a su pareja Jackson Mora, pues no lo deja de lado ni para las fiestas. La parejita derrochó amor durante un evento de lucha.

Ambos evitaron hablar de los comentarios de Magaly Medina y Rodrigo González en el programa del canal 9. Además, la exconejita dijo que habló con el ‘Zorro’ Zupe y alegó que no fue la mejor manera de expresar su pensar ante un tema tan difícil como el asesinato de una niña de cuatro años.

Sin embargo, la que prefirió no opinar sobre el tema fue Janet Barboza, quien estuvo en el mismo evento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...