"Gretel y Hansel: Un Siniestro Cuento de Hadas" se estrenó en Perú [VIDEO]

El tradicional cuento infantil da un giro radical en la nueva cinta que trae Star Films: "Gretel y Hansel: Un Siniestro Cuento de Hadas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una película que tiene una nueva historia de terror
Una película que tiene una nueva historia de terror

El tradicional cuento infantil da un giro radical en la nueva cinta que trae Star Films: "Gretel y Hansel: Un Siniestro Cuento de Hadas", se estrenó con gran expectativa este 5 de Marzo en todas las salas nacionales. Esta película de terror y suspenso, basada en el cuento de hadas “Hansel y Gretel”, nos trae a la pantalla grande la historia de los Hermanos Grimm pero muy alejada de la fantasía que todos conocemos y esconde un escalofriante secreto.

LEA MÁS: Susy Díaz tras entrevista de Magaly a ‘Peluchín’: “Yo hice más ráting con ‘Los días de Susy’

"Gretel y Hansel: Un Siniestro Cuento de Hadas" es protagonizada por la talentosa actriz juvenil Sophia Lillis, recordada como la pelirroja Beverly de la saga “It” y ahora se muestra en esta oscura historia como la valerosa Gretel, que junto con su pequeño hermano Hansel se ven obligados a abandonar su hogar por culpa de su malvado padrastro para encontrar comida y trabajo para poder sobrevivir.

Sin embargo, todo cambia cuando, en el medio del bosque, encuentran una misteriosa cabaña que está habitada por una amable anciana que resulta ser una mujer siniestra que esconde una terrorífica realidad: el sacrificio de niños.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo cuenta qué es lo que hará ahora que se encuentra fuera de la PNP [VIDEO]

De los Productores de La Saga de "La Noche Del Demonio" nos trae elementos sobrenaturales presentados de forma más perturbadora. ¿Podrán “Gretel y Hansel” enfrentar sus miedos y escapar de las garras de la bruja? No hay duda que es una de las cintas más esperadas por los amantes del terror y suspenso.

Cargando MgId...