Zorro' Zupe es retirado de Latina por irse de boca - Populovers

Entérate de los últimos acontecimientos de la farándula peruana en la nueva edición de Populovers. ¿Por qué Amy Gutiérrez y Nesty dejaron el set del programa Válgame? Además, ¿qué dijeron Magaly Medina y Rodrigo González sobre Yahaira Plasencia? y 'Peluchín' afirma haber conocido a Tilsa Lozano cuando lloraba por el 'Loco' Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
POPULOVERS
POPULOVERS

No va más. El ahora ex conductor de Válgame, Ricardo Zúñiga, tuvo unos fuertes calificativos para la madre de la niña asesinada en Independencia, durante un enlace telefónico. Estos comentarios encendieron las redes sociales.

Algunos  condenaron estos comentarios y recalcaron que Latina ha vuelto a caer en este tipo de fallas, pues hace unas cuantas semana Nicola Porcella también estuvo en el ojo de la tormenta por un comentario desatinado hacia Karina Rivera.

No obstante, otras personas respaldaron al 'Zorro Zupe 'y alegaron que muchos peruanos piensan lo mismo, aunque manifestaron que no fue la forma correcta.

Mónica Delta, durante el noticiero de la noche, pidió que el conductor ofreciera disculpas por las fuertes declaraciones. Por su parte, Magaly Medina le dio un jalón de orejas.

En horas de la mañana, Zupe llegó Latina sin saber que pasaría con su situación, no obstante, horas más tarde el canal de San Felipe emitió un comunicado, donde anunciaban el retiro del conductor de la casa televisiva.

¡Fuego! Magaly Medina se reencontró en su set con Rodrigo González y la euforia se vivió desde mucho antes, pues una larga fila de dos cuadras se formó a las afueras de las instalaciones de ATV.

Las rodriguistas expresaron todo su amor por ‘Peluchín’ con carteles, cánticos y polos. Durante la larga entrevista, ambos hablaron de todo, pero sobre todo de Tilsa Lozano. Según González, conoció a la exconejita cuando lloraba por el ‘Loco’ Vargas.

Además, el conductor de espectáculos también habló de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...