'Señora Perú' entre las 100 mujeres más inspiradoras del mundo

Pierangeli Dodero Jovich será parte de importante evento donde reconocerán a mujeres del mundo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señora Perú
Señora Perú

La peruana Pierangeli Dodero Jovich, Señora Perú 2019, será una de las invitadas de honor en la cuarta cena de gala y premios que organiza WAW (Women Apprecianting Women) “Mujeres apreciando a las mujeres” en su sede de Reino Unido.

Este evento se realiza con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y se llevará a cabo el próximo domingo 8 de marzo en Londres.

LEE MÁS: Señora Perú entregó donación a niños mariposa [FOTO]

En esta ceremonia se reconocerá a más de cien mujeres inspiradores de noventa países del mundo, entre las que destaca la peruana Pierangeli Dodero Jovich.

Al ser consultada sobre el tema, la Señora Perú 2019 dijo estar emocionada por la invitación a este evento.

"La nominación a los premios WAW fue realizada por la Dr. Caroline Makaka presidenta de LOANI que en español significa Líderes de todas las naciones, y yo pertenezco a su equipo por Perú", manifestó.

"Esta nominación significa muchísimo para mí. No las hago pensando que voy a recibir un premio, realmente son de corazón y porque sé que podemos cambiar nuestra sociedad y mejorar la calidad de vida de las personas", precisó Pierangeli Dodero Jovich.

MIRA TAMBIÉN: Señora Perú, Piarengeli Dodero, viajó a China por corona de “Señora Universo 2019”

Asimismo, agregó que seguirá realizando ayuda social en distintas partes del país, tal como lo hizo el último fin de semana donde llegó hasta la comunidad de Lobitos en Talara, Piura para hacer entrega a los pobladores de botellas de purificación de agua Water Buddy, gracias a la colaboración de Kawsay Perú.

"Desde que fui coronada Señora Perú Universo, junto a empresas privadas realizamos obras sociales en los lugares que nos requieren", afirmó la 'Señora Perú 2019'.

Cargando MgId...