Melissa Klug con miedo por coronavirus durante su viaje por Europa

Melissa Klug preocupada por crecimiento del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug preocupada por coronavirus
Melissa Klug preocupada por coronavirus

La chalaca Melissa Klug se encuentra de vacaciones en Europa junto a sus pequeños hijos Adriano y Jeremy desde hace algunos días y confesó estar con algo de miedo con el crecimiento que ha tenido el coronavirus en el viejo continente.

La popular 'Blanca de Chucuito' aseguró que está tomando las medidas necesarias para que su viaje no se vea afectado por este virus.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia se pronuncia sobre encuentro de Jefferson Farfán y su hijo

"Sí vi (las noticias del coronavirus), qué miedo... tengo sumo cuidado con todo", manifestó.

La 'Woman del Callao' además aclaró que por el momento no está en sus planes regresar a nuestro país ya que al parecer su viaje se prologaría 10 días más.

"Aún no regreso al Perú", respondió en comunicación con Trome.

Asimismo, Melissa Klug expresó su alegría porque las cosas con el padre de sus hijos hayan mejorado y ahora puedan disfrutar ambos en compañía de sus pequeños.

MIRA TAMBIÉN: “Es imposible que Melissa Klug regrese con Jefferson Farfán", manifiesta Evelyn Vela

"Ojalá y se mantenga así", expresó la chalaca.

Como se recuerda, Melissa Klug viajó hace unos días a España en compañía de sus pequeños para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, quien había pedido como regalo por su onomástico, el ir a esquiar junto a su hermano.

Este viaje se dio luego del comunicado que enviaron Melissa Klug con Jefferson Farfán en el cual acordaron hacer un ‘alto al fuego’ luego de los fuertes comentarios que se venían dando de ambos lados y en el cual lo más afectados venían siendo los pequeños.

Cargando MgId...