Jean Deza ¿Qué consejo le dio el cómico Carlos Vílchez?- Populovers

Entérate de los últimos acontecimientos de la farándula peruana en la nueva edición de Populovers. Jazmín Pinedo se enfrentó a Rosángela Espinoza y a Said Palao. Además, ¿Mathías Brivio volvería a 'Esto Es Guerra'? y Melissa Paredes vuelve a la pantalla chica con miniserie dirigida por Michelle Alexander.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
POPULOVERS
POPULOVERS

No la quieren. Los seguidores de Esto es Guerra pidieron la salida de Jazmín Pinedo, tras su enfrentamiento con Rosángela Espinoza. La popular ‘chica selfie’ pidió a Jota Benz que no la callara, lo cual fue tomado personal  por la conductora, ya que unos minutos antes había pedido lo mismo.

“Yo no me meto con ellos, pero yo no voy a permitir que nadie me pisotee”, dijo Pinedo.

No obstante, no fue la única pelea. La chinita le pidió a Said Palao que no le alzara la voz. Ante esto, las redes sociales se hicieron escuchar y pidieron el despido inmediato de Jazmín, lo cual se volvió tendencia en Twitter.

Por su parte, Rosángela fue suspendida del programa reality y con lágrimas en los ojos, mediante un video, alegó que es totalmente injusto lo que le está pasando.

Por otro lado, Mathías Brivio estrenará este fin de semana ‘La máscara’, el nuevo programa de Latina. El exconductor de EEG afirmó que esto es un gran reto, pero más que nervios siente satisfacción por el proyecto.

Una de las jurados del programa, Erika Villalobos aseguró que no le teme a la competencia de Aldo Miyashiro, quien tendrá un programa en el mismo horario.

Vuelve a la pantalla chica. Melissa Paredes regresa de la mano de Michelle Alexander a la actuación. La serie que saldrá por América TV se titula ‘Dos hermanas’ y compartirá protagónico con Erick Elera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...