El romántico mensaje de Jossmery Toledo a reguetonero, ¿eran pareja?

Este mensaje de amor delataría que Jossmery Toledo sí mantuvo una relación con el reguetonero Franco Chiesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Jossmery Toledo fue pareja de reguetonero? Esta prueba la delataría
¿Jossmery Toledo fue pareja de reguetonero? Esta prueba la delataría

Luego del ‘ampay’ con el futbolista de Sporting Cristal, Christopher Olivares, se deslizó que Jossmery Toledo habría roto el corazón del reguetonero Franco Chiesa, quien habría sido su pareja por más de dos años.

Y es que en el mensaje encontrado por la producción de ‘Magaly tv, la firme’, se puede leer el gran amor que sentía la popular policía por el cantante, a pesar que frente a cámaras nunca quisieron aceptar su romance, aunque siempre se los veía muy juntitos.

¿Fueron pareja?

El romántico mensaje fue en mayo del 2019, cuando la joven Jossmery Toledo se graduaba. Y la última vez que se los vio juntos fue hace tan solo algunos días atrás.

“Gracias mi amor por estar conmigo en todo momento y siempre estaremos juntos en las buenas y en las malas. Al igual que tú me apoyas, yo también te apoyaré en tus proyectos. Te amo muchísimo y lo sabes. Franco Chiesa”, escribió la policía en retiro.

Después del ampay, Franco Chiesa colocó su cuenta de Instagram en privado para luego desactivarla por los cientos de mensajes que le habrían llegado. Magaly tv, la firme intentó contactarse con el reguetonero vía WhatsApp, pero este prefirió no pronunciarse al respecto.

“Prefiero guardar silencio y no declarar, ya llegará un bonito momento para mi, más adelante… que me busquen por mi talento, por mi música, por mi persona, no por un ampay”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...