Jossmery Toledo: ¿Qué dijo sobre su salida de la PNP?

Entérate de los últimos acontecimientos de la farándula peruana en la nueva edición de Populovers. Jefferson Farfán se reunió con su hijo y conoce el lujoso hotel en el que se hospedaron . Además, ¿Peluchín será el nuevo jale de ATV? y ¿Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz estarían planeando ser padres por segunda vez?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
POPULOVERS
POPULOVERS

Reencuentro. Jefferson Farfán disfruta de la compañía de su hijo mayor, en España. Mediante sus redes sociales dio a conocer que estaba aprovechando su tiempo al máximo.

En una de sus historias de Instagram se ve como comparten un momento juntos mientras miran la película ‘El 10 de la calle’. Sin embargo ¿qué pasó con Melissa Klug? La ‘Blanca de Chucuito’ permaneció en Madrid con el menor de sus hijos.

No se presentó. Rodrigo González no se presentó a  la audiencia por la denuncias de Tilsa Lozano por acoso. Como se recuerda, la conductora de televisión también pidió garantías por los supuestos fuertes ataques que recibió en la famosa cuenta de ‘Peluchín’.

Según el abogado de la ex colita, no solo habría violencia psicológica, sino también económica, pues las declaraciones de la ex figura de Latina afectan a la imagen de Lozano.

Además, agregó que si el amigo de Magaly Medina no se presenta a la próxima audiencia, el fallo sería a favor de Tilsa y, en consecuencia, el conductor de espectáculos no podría nombrarla nunca más.

Pese a todas las demandas en su contra, ‘Peluchín’ estaría más feliz que nunca, pues los rumores de que regresa a la televisión con un programa matutino por el canal 9 son cada vez más fuertes.

Siguen juntos. Yaco Eskenazi confirmó que si tuvo un distanciamiento con su esposa Natalie Vértiz, pero no por las razones que se especulaban, sino por sus propias inseguridades.

“Estamos bien, felices y con ganas de seguir creciendo y planificando nuestro futuro”, declaró.

Por otro lado, el excapitán histórico de los leones se refirió a los desatinados comentarios de Nicola Porcella y señaló que fue un error que se debe evitar de cometer nuevamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...