Bruno Ascenzo está feliz de trabajar con Netflix: “Están super pendientes de todo”

El actor, director y guionista habló por primera vez del proceso que vivió para poder concretar este proyecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Ascenzo será el primer peruano en dirigir una producción nacional para Netflix
Bruno Ascenzo será el primer peruano en dirigir una producción nacional para Netflix

Bruno Ascenzo será el primer peruano en dirigir una producción nacional para Netflix, y se siente muy orgulloso de ello. Hace unos días se reveló que el actor, director y guionista estará al mando del primer proyecto de la plataforma de streaming en el Perú, y solo ha recibido elogios.

Por ello, en una reciente entrevista con Bruno Pinasco para ‘Cinescape’, él decidió hablar por primera vez del proceso que vivió para poder concretar este proyecto y reveló que no había comentado nada respecto del tema ni a su propia familia puesto que había firmado unas cláusulas que se lo impedían.

“Yo no había dicho nada porque me han hecho firmar unas cláusulas, no he podido contarle ni a mis padres, ni a nadie. Ya el día de la conferencia de prensa se dio a conocer y me he puesto muy nervioso porque ya dejó de estar en mi computadora para ser una realidad, un proyecto que está a punto de construirse y que vamos a meterle todas las ganas”, contó, mostrándose emocionado.

“Hemos estado los últimos tres meses en reuniones a distancias (con los de Netflix), yo les he mandado el argumento, el guion, diversas versiones. Ellos me han dado algunas sugerencias, hemos venido chambeando en conjunto hasta que finalmente hemos logrado tener una versión del guion que nos ha gustado a ambas partes y ahora empieza la pre-producción”, agregó.

Asimismo, señaló que está contento de trabajar con Netflix. “La gente de Netflix está súper pendiente de todo, del casting, de la publicidad, es un equipo que recién estoy conociendo con una logística súper grande. A mí me ha gustado este proceso de chamba, en los que ellos me han dado muchos comentarios porque por todos lados se aprende de esta gente tan capa”, narró .

Cargando MgId...