Samahara Lobatón estará en El Valor de la Verdad según Laura Borlini

Beto Ortiz aún mantiene en secreto el nombre de su último invitado de esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Mujeres al Mando” reveló la posible presencia de Samahara en Latina.
“Mujeres al Mando” reveló la posible presencia de Samahara en Latina.

Samahara Lobatón sería la próxima invitada en el programa más polémico de la televisión, “El Valor de la Verdad”, pese a que ella lo ha negado rotundamente a través de sus redes sociales.

Laura Borlini, fue la conductora que reveló el secreto del próximo invitado de Latina.

Las panelistas de “Mujeres al mando” hablaron sobre el comentario que podría hacer cualquier familiar sobre la vida de Jefferson Farfán y Melissa Klug, tras el extenso comunicado que publicaron en sus cuentas de redes sociales.

“Si este es un acuerdo de familia de Melissa y Jefferson Farfán, cómo es así que Samahara, y escuchen bien, va a sentarse este sábado, según lo que me confirma Renzo (productor), porque he pedido autorización para poder decirlo, me han dicho que sí, posiblemente Samahara se siente en el sillón rojo”, comentó Laura Borlini.

Según la conductora, la hija de Abel Lobatón hablaría de la empresaria chalaca y la Foquita. “No creo que se hable solamente de la vida de Samahara, se va a hablar de la vida de su mamá, de su mamá cuando estaba con Jefferson Farfán. Eso es una decisión de Samahara, que es mayor de edad y se respeta”, adelantó.

En tanto, Cathy Sáenz aclaró que la presencia de la jovencita en el programa, no está confirmada: “Posiblemente se estaría sentando en “El valor de la verdad” y en el programa de mañana podríamos escuchar a Samahara hablar acerca del tema”, dijo la popular ‘mamacha’.

Cargando MgId...