Nicola Porcella volvió a la conducción de "Todo por amor"

Entérate de los últimos acontecimientos de la farándula peruana en la nueva edición de Populovers.  Anahí de Cárdenas responde a críticas sobre su look en la alfombra roja de la película "Locos de Amor 3". Además, ¿Jefferson Farfán y Melissa Klug limaron asperezas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Populovers.
Populovers.

Rodrigo González se acercó a la comisaría de Monterrico para brindar sus declaraciones respecto a las denuncias en su contra por parte de Cathy Sáenz, Susana Umbert y Karen Schwarz.

Según la exfigura de Latina, Umbert tiene el ego colosal y está siendo mal asesorada por el área legal del canal 2, pues no le han puesto una demanda por difamación ya que esto demoraría el proceso.   

Asimismo, negó que él acose a las denunciantes y, además, agregó que si no les gusta su contenido pueden dejar de seguirlo en redes sociales. El amigo de Magaly Medina afirmó que no se ha sobrepasado en ningún momento con sus comentarios que solo buscan divertir a sus miles seguidores.

“La señora tiene decisiones nefastas, tiene producciones nefastas y contrata personas nefastas. La señora cree que me puede callar, que sigue siendo la jefa”, declaró.

Referirse sobre Anahí de Cárdenas significa hablar de una mujer luchadora y fuerte que día a día combate el cáncer de mama. La reconocida actriz toma esta etapa con muy buen humor, lo cual refleja en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores su proceso.

Sin embargo, hace unos días el programa de ‘Mujeres al mando’ tuvo desatinas comentarios sobre el look de la artista en la alfombra roja de la película ‘Locos de amor’.

“El turbante está de moda” dijo una de las panelistas, lo cual no fue desapercibido por Anahí, quien respondió de forma sarcástica. Por su parte, Karen Schwarz pidió disculpas por este terrible momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...