Magaly despidió a 'urraco' por cuidar a peloteros a cambio de dinero [VIDEO]

La conductora de televisión indicó que no tolerará este tipo de actos en ninguno de los integrantes de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina indica que jamás aceptará un soborno.
Magaly Medina indica que jamás aceptará un soborno.

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró muy molesta al iniciar su programa, y eso se debe a que tuvo que despedir a uno de sus 'urracos', quien habría trabajado con ella durante varios años, debido a que estaba pidiendo dinero a allegados a los futbolistas peruanos a cambio de avisarles cuando la producción del programa los estaba siguiendo.

"Hoy no es un día feliz para este programa, para el equipo periodístico que lidero. No es un día feliz para la televisión que hacemos. Hoy hemos tenido que despedir a alguien de nuestro equipo por algo que nosotros no vamos a toleras, no vamos a tranzar jamás. Jamás tranzaré con la corrupción", dijo en un inicio la popular 'Urraca' bastante indignada.

LEE MÁS: ¿‘Zorro’ Zupe envió indirecta a Magaly?: “Yo no vivo adornado así me llenen de carteras”

Magaly Medina resaltó que jamás tolerará este tipo de actos y por ello tomó esta drástica decisión de separar a este 'investigador' del programa. Asimismo, recordó el caso de Carlos Zambrano cuando uno de los amigos de él intentó sobornar a unos de sus 'urracos' para que su ampay no salga a la luz. Sin embargo, no lo logró.

"Jamás tranzaré que con el nombre de mi programa se pida dinero a cambio de. Yo no tranzo con mis ampays es algo que siempre he dicho.Nosotros hemos tenido hace poco un intento de soborno a uno de mis chacales cuando estaba grabando este ampay a Carlos Zambrano en altamar cuando estaba con sus amiguitas y amiguitos en el catamarán", agregó.

"Yo dije mis chacales no se compran. No se venden. Hoy he tenido que despedir a alguien del programa. He tenido que separarlo del equipo, porque a las manzanas podridas hay que separarlas sin asco. No vale disculpa alguna", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Magaly arremete contra Karen Schwarz y Cathy Sáenz por “hacer perder tiempo a la PNP”

Luego la 'Urraca' reveló que este 'investigador' le habría estado pidiendo dinero a la madre de Carlos Ascues para avisarle si es que los 'urracos' estaban siguiendo al futbolista. Y es que la señora se habría comunicado con la producción de 'MagalyTV:Lafirme para saber si era cierto que hacían este tipo de tratos.

"Para saber si en realidad nosotros estábamos pidiendo dinero. Fue vergonzoso escuchar que quería conversar con nosotros y realmente la sorpresa que nos llevamos fue terrible", sostuvo Magaly Medina.

Cargando MgId...