Hijo menor de Melissa Klug y Jefferson Farfán es atacado en Instagram [FOTOS]

El más pequeño de la familia Farfán - Klug fue víctima de ataques en sus publicaciones en medio de la batalla legal de sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El hijo menor de Melissa Klug y Jefferson Farfán habría resultado ser la víctima en redes sociales, tras el enfrentamiento que vienen protagonizando sus padres en medio de la batalla legal en la que también está involucrada su abuela, la señora Rosario Guadalupe.

El más pequeño de la familia Farfán - Klug fue blanco de críticas de personas que no tuvieron mejor idea que dejar comentarios negativos en la última publicación que realizó el menor en su cuenta de Instagram. ¿Qué?

LEER MÁS: Abogado de Doña Charo afirma existencia de más audios contra Melissa Klug [VIDEO]

Como se sabe, la mamá de la Foquita se presentó este último domingo en el programa “Día D” donde reveló unos candentes audios que demostrarían el papel que desempeñaría la ‘Blanca de Chucuito’ en el cuidado de sus hijos y denunció no poder ver a sus nietos, por lo que amenazó con quitarle la custodia a la chalaca de seguir con este comportamiento.

Sin embargo, fue el mismo hijo mayor de la expareja quien salió al frente a responder a su abuela y la desmintió públicamente, al indicar que él habría visto a Doña Charo y había conversado con su papá en día de su cumpleaños.

Pero, otro de los perjudicados de esta guerra de dimes y diretes fue el más pequeño de los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán, pues una usuaria de de Instagram comentó en una fotografía del menor burlándose y calificándolo como ‘materialista’, la cual fue una de las palabras que utilizó su misma abuela para tildarlos en sus últimas declaraciones a Día D.

“Lo veo y recuerdo una novela : ‘Pobre rico, rico pobre’. Una prueba (de) que el dinero no lo es todo y con esa madre que se comió tres maridos y nunca trabaja para ellos que te se puede esperar”, fue el desatinado comentario de la internauta en la cuenta del niño.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug: ¿Puede mamá de Jefferson Farfán solicitar tenencia de sus nietos? [VIDEO]

Sin embargo, hubieron otros usuarios de Instagram que desaprobaron el accionar de la mujer y le increparon que se haya metido con un niño pequeño, cuando si tendría algo contra Melissa Klug debería ir a la cuenta de ella.

“¿Cómo puedes expresarte así?”, “Oyeee es un niño !! No comentes eso”, “¿Te parece correcto hablarle de esa manera a un niño? ¿Hablar de su madre de esa manera? Si tú CREES eso pues ve y escríbelo en el insta de Melissa si te da la gana, pero respeta al niño.” y “ desgraciada todo el veneno que vómitas irá para ti y Los tuyos, sola te maldices ... Todo el mal que deseas a las personas se triplicara en toda tu familia y en ti”, fueron algunos de los comentarios en contra de la usuaria de la conocida red social.

Cargando MgId...