Doña Charo a Melissa Klug: “Ojalá que alguna vez nos sentemos a conversar” [VIDEO]

La madre de Jefferson Farfán puso pañios fríos a la situación tras criticar duramente a la chalaca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ella dejó espacio para una posible reconciliación con Melissa Klug
Ella dejó espacio para una posible reconciliación con Melissa Klug

Jefferson Farfán y Melissa Klug están en boca de todos debido a que se encuentran envueltos en una batalla legal desde hace algunos meses debido al monto de la pensión alimenticia de sus dos menores hijos, Adriano y Jeremy. Y, por esta razón, Doña Charo Guadalupe salió a hablar en defensa de su hijo.

En conversación con ‘Día D’, el dominical de ATV, la madre de la ‘Foquita’ salió a contar su verdad, y despotricó contra la chalaca. Sin embargo, tras declarar en contra de la capacidad de la Klug como madre, ella trató de mostrarse conciliadora.

Después de mostrarse crítica con la ‘Blanca de Chucuito’ y acusarla de “entrenar” a sus hijos contra su padre, ella admitió que sí le gustaría arreglar las cosas. Y es que dejó al descubierto que en verdad ella preferiría que todo fuera paz en su familia.

“Ojalá dios quiera que alguna vez nos sentemos a conversar”, dijo la señora tras relatar un incidente que ocurrió con sus nietos

Según lo que reveló, hubo un altercado que tuvo con ellos cuando criticaron a Farfán por su relación con Yahaira Plasencia, y ante la situación, ella les llamó la atención y dijo: “Ustedes no tienen que estar absorbiendo las cosas de gente mayor”.

Con estas palabras, ella dejó espacio para una posible reconciliación con Melissa Klug en el futuro, pero que ahora lo que más le preocupa es el bienestar de los pequeños.

Cargando MgId...