Kumar dejó en ridículo a Karen Schwarz al preguntar: “¿Cuántas operaciones tienes?”

El chef no tuvo pelos en la lengua y troleó a su compañera de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kumar no se guardó nada.
Kumar no se guardó nada.

Un divertido momento. A pesar de que suele mantenerse alejado de las polémicas, Kumar ha ido acercándose más a la farándula debido a su participación en ‘Mujeres al mando’ como el chef oficial del programa, y esta vez sorprendió con un inesperado comentario sobre su compañera, Karen Schwarz.

Todo ocurrió durante la última edición del espacio televisivo de Latina. Aquí, los presentadores se encontraban participando en el bloque de ‘Con lo suyo o son su plata’, donde suelen mostrar el antes y después de varios personajes de ‘Chollywood’ cuando el cocinero no pudo evitar trolear a la conductora.

Fue la producción quien no avisó de su decisión, y en vivo compartió la imagen de Schwarz antes de someterse a algunos ‘retoques’ estéticos que hicieron que luzca como lo hace hoy en día. Al ver esta fotografía, ella no se incomodó con las fotografías, sin embargo, Kumar la tomó desprevenidad al preguntar lo siguiente: “mejor cuántanos tú cuántas operaciones te has hecho”.

Estas palabras sorprendieron a todos en el set, quienes rápidamente estallaron en carcajadas. Tras ello, a Karen Schwarz no le quedó más que reírse con los presentes, pero evitó responder a la pregunta. Sin embargo, las doctoras que se encontraban como invitadas sí lo hicieron, y mostraron cuáles fueron los ‘arreglos’ de la esposa de Ezio Oliva.

Cargando MgId...