Rodrigo González a Karen Schwarz: "No me he metido con tu hija"

Entérate de los últimos acontecimientos de la farándula peruana en la nueva edición de Populovers. Jefferson Farfán le exige a Melissa Klug el pago de 860 mil dólares por hablar de él y de sus hijos. Además, Milett Figueroa nos cuenta sus locuras por amor y Yaco Eskenazi afirma que los rumores nunca han afectado su relación con Natalie Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
POPULOVERS
POPULOVERS

Continúan los enfrentamientos. Melissa Klug y Jefferson Farfán parecen no llegar a un acuerdo en la pensión alimenticia de sus dos menores hijos. Asimismo, doña ‘Charo’, madre del futbolista, pidió a la justicia la posibilidad de ver a sus nietos.

Este jueves, la ‘Blanca de Chucuito’ y su ex suegra fueron parte de una conciliación privada, sin embargo, la empresaria también presentó documentos. Asimismo, se supo que de no llegar a un acuerdo la demanda continuará.

Ante esta situación, Klug dejó plantada a Ethel Pozo y su nuevo programa, quien afirmó que la chalaca se estaba medicando por todos los problemas que está enfrentando, sin embargo, no todo es malo, pues ha recibido el apoyo de Abel  Lobatón.

Por otro lado, se desató la guerra. Rodrigo Gonzáles realizó una historia con la captura de un video de Karen Schwarz, donde se ve a la pequeña hija de la conductora de ‘Mujeres al mando’ viendo ‘Esto es Guerra’, pero con el rostro cubierto con un emoji con la cara de ‘Peluchín’.

Esto creó gran molestia en la esposa de Ezio Oliva, quien mediante unos videos vía Instagram le exigió no meterse con su hija. Pero la ex figura de Latina no se quedó callado y le respondió con todo.

“Yo no me he metido con tu hija, ridícula. Ahora eres abanderada del movimiento ‘Con mi hija no te metas'”, dijo Gonzáles.

Yaco Eskenazi aclaró su situación sentimental con Natalie Vértiz. El conductor de TV aseguró que su relación ha pasado por buenos y malos momentos como cualquier pareja. Además, manifestó que los rumores de separación no les afectan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...