Rodrigo González responde a Karen Schwarz: “Yo no me metí con tu hija, ridícula”

El conductor no se quedó callado y, fiel a su estilo, le respondió a su excompañera de canal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se burló de la advertencia que le envió Karen Schwarz
Rodrigo González se burló de la advertencia que le envió Karen Schwarz

No pudo con su genio. Luego que Karen Schwarz le dejara un mensaje públicamente a Rodrigo González, donde le advierte no meterse con su hija al ver que capturó un historia de su Instagram en el que sale su pequeña, mientras veía Esto es guerra. El conductor decidió pronunciarse, fiel a su estilo.

A través de sus historias, Peluchín con tono burlón la llamó ridícula, además de aclalarle que nunca se metió con su hija, sino con ella. Lo único que hizo fue tomar parte de su vídeo y resaltar que la presentadora prefería ver la competencia antes que la programación de su canal.

“Karen Schwarz, Karen Schwarz, escúchame bien lo que te voy a decir con este dedo amenazador. Yo no me he metido con tu hija, oye, ridícula. Ahora eres la abanderada del momento, con mi hija no te metas”, respondió entre risas.

“Yo no me he metido con tu hija, ¿quién se ha metido de tu hija?, yo hice lo que haces tú todos los días en tu programa cuando hablas de Farfán, ¿tú, no le tapas la cara a los hijos para hablar de él?”, agregó Rodrigo González. Inclusive, compartió los mensajes de sus seguidores para corroborar que no había cometido ningún delito.

elpopular.pe

Asimismo, volvió a asegurar que jamás se metió con su hija. “En todos tus contenidos, exhibes y publicas todos los días a tu hijas, yo lo único que quería demostrar es que tú prefieres ver a la competencia y le tapé la cara, que es lo correcto. Yo no quería hablar de ella, yo quería hablar de ti y eso fue lo que hice, oye, ridícula”, sentenció.

Ahora, Karen Schwarz ha comentado que también le responderá a través de su programa, ‘Mujeres al mando’. ¿Qué agregará la presentadora sobre Rodrigo González?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...