Integrantes de ‘Divas’ imitan presentación de Shakira y JLo en el Super Bowl

¡Empezó! Esto es guerra tendrá una nueva temporada de 'Divas' y las participantes fueron presentadas por Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participantes de ‘Divas’ fueron presentadas.
Participantes de ‘Divas’ fueron presentadas.

Este jueves 13 de febrero se inició la nueva temporada de 'Divas' de Esto es guerra, donde las participantes del reality competirán todas las semanas para llevarse el ansiado trofeo. Asimismo, Milett Figueroa y Belén Estevez fueron elegidas para formar parte del jurado.

Para presentar a las participantes, la producción tomó la decisión de presentarlas al ritmo del gran show que realizaron Shakira y JLo en el Super Bowl. De esta manera, las 'guerreras' y 'combatientes' hicieron una coreografía grupal para sorprender al público.

LEE MÁS: Milett Figueroa se corre de la conducción: “Lo mío es el arte” [VIDEO]

Isabel Acevedo, Luciana Fuster, Michelle Soifer, Paloma Fiuza, Ivana Yturbe; Alejandra Baigorria, Karen Dejo, Angie Arizaga, Tepha Loza, Ducelia Echevarría y Luana Barrón fueron las elegidas para participar en la nueva temporada de 'Divas en EEG'.

Cabe precisar que cada equipo tendrá un coreógrafo que los preparará para las galas y así tratar de llegar a la gran final. Arturo Chumbe será uno de los encargados y prometió darlo todo por el equipo que lo escoja.

De otro lado, pese a que en un primer momento se dijo que Milett Figueroa sería la conductora de este segmento, lo cierto es que al final integrara el jurado y los conductores serán Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo.

MIRA TAMBIÉN: Melcochita sobre ingreso de Nicola Porcella a Latina: “De repente tiene argolla”

Por último, en los últimos días ha surgido el rumor que este lunes Rodrigo González sería presentado para también formar parte del jurado. Al ser consultados por este probable hecho, los participantes han asegurado no tener ningún problema con el exconductor de televisión.

Cargando MgId...