Tildan a Melissa Klug de mal ejemplo para las mujeres - Populovers

Entérate de los últimos acontecimientos de la farándula peruana en la nueva edición de Populovers. Janet Barboza le responde a Peluchín: "Habla de mí porque le doy rating". Además, Yahaira Plasencia sobre su hermano: "ya es grande y sabe cómo solucionar sus problemas" y Jossmery Toledo es acusada de estafa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
POPULOVERS
POPULOVERS

Nueva guerra. Janet Barboza le respondió con todo a Rodrigo Gonzales, quien se burló en sus redes sociales de la conductora de ‘Valgame’. La ex figura de Latina habló de las presuntas cirugías plásticas que se habría hecho la ‘rulitos’.

Barboza indicó que le encanta que hablen de ella porque gracias a eso la llaman para más eventos o entrevistas. Asimismo, alegó  que ‘Peluchín’ la menciona porque ella le importa y hasta afirmó que esto le conviene más a él, pues le da vistas.

La presentadora de TV preció que no opinará de Gonzales, ya que él no está en la televisión, sin embargo, la pregunta que sigue rondando es si realmente se ha sometido a cirugías.

Por otro lado, Melissa Klug está cansada de todas las críticas, pues tras las pelea mediática con Jefferson Farfán la han tildado de mal ejemplo, específicamente el alcalde de Moche, Arturo Fernández, quien manifestó que esto debería marcar un precedente en la justicia para evitar casos futuros.

No obstante, no quedó ahí. La autoridad también defendió a doña Charo, quien ha pedido ver a sus dos nietos.

“Que me digan vividora, lo que quieren, pero mala madre jamás”, dijo la popular ‘Blanca de Chucuito’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...