Se burlan de Alejandra Baigorria por confundir a Túpac Amaru II con un inca [VIDEO]

Alejandra Baigorria cometió tremendo error en vivo al confundir a uno de los precursores de la independencia con un inca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria confunde a Túpac Amaru II
Alejandra Baigorria confunde a Túpac Amaru II

¡No puede ser! Durante la última edición del programa Esto es guerra, Alejandra Baigorria fue el blanco de críticas y burlas por haberse equivocado al momento de intentar describir a uno de los precursores de la independencia del Perú. Este hecho sucedió cuando se encontraba realizando una prueba de cultura general.

En esta competencia cada equipo tenía que escoger a un integrante que se encargue de decir los personajes que le describían; sin embargo, cuando fue el turno de los 'combatientes' y Alejandra Baigorria era la encargada de hablar sobre las características de Túpac Amaru II, la empresaria cometió un terrible error.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria no la pasa nada bien en América Televisión

Y es que la rubia confundió a José Gabriel Condorcanqui con un inca, causando risas en el público y en los conductores del programa. Asimismo, pese al error que cometió, nadie podía corregirla hasta que termine el tiempo.

Pese a sus esfuerzos, la rubia no pudo dar más cualidad del líder de la mayor rebelión anticolonial y su equipo terminó perdiendo. De inmediato, Gian Piero Díaz se pronunció y le dijo a Alejandra que se había equivocado al decir que era un inca.

De otro lado, el conductor hizo hincapié en que la producción del programa al momento de poner la imagen de José Gabriel Condorcanqui se olvidó de especificar que se trataba de Túpac Amaru II, pues se sabe que el líder de la 'Gran rebelión' del siglo XVIII se hizo llamar así en honor al último inca de Vilcabamba.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Alejandra Baigorria seguirá viendo a 'Rey Arturo' [VIDEO]

Cargando MgId...