Andrea Llosa: “Tony Rosado es un ser repudiable”

Periodista de 'Nunca Más' da con palo a cumbiambero por seguir insultando a mujeres. Revela que también hombres agredidos le piden apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer de prensa no pudo ocultar su indignación.
La mujer de prensa no pudo ocultar su indignación.

Andrea Llosa criticó duramente a Tony Rosado por seguir insultando a las mujeres en sus conciertos.

La conductora de televisión manifestó que el cumbiambero es una persona nefasta y que más allá de lo que pueda hacer la fiscalía, las féminas deberían dejar de ir a sus conciertos y que cante solito.

LEE MÁS: Andrea Llosa reveló desafortunada experiencia que vivió en Venezuela [VIDEO]

“A mí me parece un ser repudiable por todos lados, un hombre que se exprese así de una mujer es lamentable. Además, parece que no entiende. El castigo que debería recibir este señor es que ninguna mujer vaya a sus conciertos y que se quede solo cantando”, afirmó Andrea Llosa.

“Me parece horrible el mensaje que da, además en una coyuntura de violencia podría utilizar ese espacio tan grande que tiene para enviar un mensaje bacán. Puede hablar el tema del amor en buena onda, de las relaciones tóxicas y de la no violencia hacia la mujer”, agregó la figura de ATV.

La conductora de Nunca más dejó abierta la posibilidad de que el llamado Ruiseñor de la Cumbia haya tenido algún problema en su infancia para que tenga esta clase de pensamiento ahora de mayor.

“A lo mejor tiene un problema y nadie lo sabe, no sabemos qué infancia habrá tenido. Tal vez sienta que dice lo correcto, pero no es normal lo que hace”, sostuvo.

Apoya a los agredidos

De otro lado, Andrea Llosa reveló que muchos hombres se acercan para pedirle ayuda, debido a que se han incrementado los actos de violencia hacia el género masculino de parte de sus parejas.

“Desde hace un tiempo tocamos historias de ellos cuando son vulnerados. Lo que pasa es que muchos se me acercan en la calle y me piden ayuda”, aseveró.

La mujer de prensa no pudo ocultar su indignación debido a que el tema de la violencia contra la mujer no se detiene y las autoridades no hacen absolutamente nada para cambiar eso.

“Más allá de hacer la respectiva denuncia y que la policía hace su chamba, lamentablemente hay la sensación de que las autoridades no se ponen fuertes”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Llosa: “Lo de Tony Rosado me parece horrible”

“Vemos este tipo de fiscales y que sueltan a los violadores, es una locura. la gente siente que los fiscales estan a favor de los delincuentes”, concluyó la conductora de Nunca más.                    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...