Janet Barboza cree que Mario centró a Ivana Yturbe con ampay

Janet Barboza contó que Mario Irivarren buscó reconciliación varias veces con Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Irivarren habría conspirado para que las cámaras de Magaly Medina lo ampayen con Ivana Yturbe. Por lo menos, esa es la hipótesis que tiene la conductora de televisión, Janet Barboza quien es amiga íntima de la mamá de la chica reality.

“No podemos tapar el sol con un dedo, las imágenes están allí, pero a mí me da la sensación que la cámara estaba en el momento ideal, a la hora acordada, en el ángulo perfecto. No me lo termino de creer porque además les cuento, esto es una confidencia que no me correspondería, pero en aras de la objetividad, no es la primera vez que Mario intenta acercarse a Ivana utilizando a sus amigas”, reveló.

LEE MÁS: Ivana Yturbe casi rompe en llanto al tratar de justificar su tardanza en EGG [VIDEO]

Igualmente comentó que es insano que la joven comparta el mismo programa con su ex pareja. Más aún porque él a través de amigos en común buscó la reconciliación en varias oportunidades.

“Si soy una mujer que sabe que tiene algún tipo de vulnerabilidad con esta otra persona, pues el que juega con fuego siempre se quema. No juegues con candela que el diablo te quema, dice el dicho”,  respondió.

Añadió que la madre de Ivana estaba  fastidiada y molesta por la forma cómo se expuso a su hija. “Hay cosas que le desagradan de todo esto”, acotó.

De otro lado, anunció su retorno a Panamericana Televisión con el programa musical Fanáticos que conducirá junto a Claudia Portocarrero y Billy Ramírez, todos los sábados de 1:00 a 2:00 de la tarde.

MIRA TAMBIÉN: Facundo Gonzáles casi fue protagonista de aparatosa caída durante secuencia de Patricio Parodi [VIDEO]

“Vuelvo feliz a mi casa y eso me tiene bastante emocionada. Vamos a apostar por el talento nacional”, subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...