Facebook: Raúl Romero alborota con su nuevo videoclip “No Necesito” [VIDEO]

La espera valió la pena, el cantante Raúl Romero compartió su nuevo videoclip de su tema "No necesito".

Raúl Romero sigue con su carrera musical

Raúl Romero sigue con su carrera musical

El reconocido cantante, compositor y animador Raúl Romero anunció en redes que este 8 de Enero presentará una nueva canción, después de mucho tiempo. El tema "No Necesito" fue publicado en su cuenta oficial de Facebook con un peculiar videoclip que causo alboroto en sus Facebook.

El tema "No Necesito" tiene peculiares frases revolucionarias como “No necesito una cerveza pa’ resaltar mi gran belleza” , “No necesito cocaina para tirarme a la piscina” o “No necesito de un playstation para una tarde de Hueveishon”, entre otras.

LEE MÁS: Instagram: Hijo de Juan Gabriel publica inéditas imágenes del 'Divo de Juárez' [FOTOS]

"Esta es mi nueva canción. ''No necesito''. Escúchenla, coméntenla con sus amigos, pídanla en las radios y compártanla en su muro ! #raulromero #nonecesito", escribió Raúl Romero en su cuenta oficial de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: ¿Mayra Goñi olvidó por completo a Fabio Agostini? “Si se va uno, vienen varios”, aseguró

El nuevo tema de Raúl Romero tuvo una buena aceptación en las redes sociales. Mientras algunos le dejaron elogios por su aporte en la música, otros usuarios señalaron que "No necesito" es una indirecta para los chicos reality de 'Combate' y 'Esto es Guerra', sobre todo cuando canta que no necesita de asteroides para tener músculos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales