¿Johanna San Miguel y Raúl Romero se juntan para conducir nuevo programa que reemplazará a 'Combate'?

Tras anunciarse el fin de 'Combate', una nueva propuesta llegaría a las pantallas de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Johanna San Miguel y Raúl Romero se juntan para conducir nuevo programa que reemplazará a 'Combate'?
¿Johanna San Miguel y Raúl Romero se juntan para conducir nuevo programa que reemplazará a 'Combate'?

ATV prepara nuevos proyectos tras el fin de 'Combate'. El primer reality de competencias de nuestro país le dijo adiós a sus seguidores el último viernes 14 de diciembre. Sin embargo, la productora Cathy Sáenz anunció que ya se encuentra alistando un nuevo proyecto que reemplazará al famoso programa.

En una reciente entrevista con un diario local, Cathy Sáenz dejó entrever que este nuevo proyecto incluirá a Johanna San Miguel y Raúl Romero. Recordemos que ambos personajes han conducido exitosos programas en el pasado.

LEE MÁS: Instagram: Luciana Fuster y Emilio Jaime se van juntos a Miami y desbordan ternura [VIDEO]

"Recontra tibio, tibio. Si hablo, me matan ja, ja, ja, pero puedo decir que Johanna es una de las mejores conductoras que tiene el Perú, y Raúl es un capo. La televisión los extraña y juntos serían una dupla maravillosa", dijo la productora cuando le preguntaron sobre sus próximas jales.

Cabe recordar que Gian Piero Díaz fue el encargado de dar a conocer que 'Combate' llegaba a su fin tras permanecer durante ocho años en la televisión peruana. Asimismo, Magaly Medina sería quien ocupe el horario estelar que deja el reality de competencia.

De otro lado, el programa 'ATV Espectáculos' también llegó a su fin y hasta el momento no se sabe que programa lo va a reemplazar. Además, también es un misterio que sucederá con los chicos reality que integraban 'Combate'. ¿Serán llamados para ser los nuevos 'guerreros'?

MIRA TAMBIÉN: Combate: participantes se despidieron entre lágrimas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...