YouTube: Gilberto Santa Rosa regresa a Lima con Salsa Sinfónica [VIDEO]

El famoso salsero Gilberto Santa Rosa, quien cuenta con miles de reproducciones en YouTube, vuelve a nuestra capital con un show de lujo en el Parque de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gilberto Santa Rosa retorna a Lima con su buena música
Gilberto Santa Rosa retorna a Lima con su buena música

Tras el último exitoso espectáculo que ofreció en Lima, con motivo de celebración por sus cuarenta años de trayectoria junto a otros astros de la salsa y amigos de antaño, el cantante Gilberto Santa Rosa decide volver al país que lo vio crecer y que cuenta con un público cómplice y fiel a su trayectoria artística.

Salsa Sinfónica es el show que presentará Santa Rosa el próximo sábado 01 de junio en el acogedor Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas estarán disponibles en los módulos Teleticket de Wong y Metro.

LEE MÁS: YouTube: Laguna Pai dará concierto gratuito [VIDEO]

El artista puertorriqueño presentó por primera vez “Salsa Sinfónica” en el año 1996 en el Centro de Bellas Artes de San Juan, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. En 1998, en Venezuela, repite la experiencia en el Teatrro Teresa Carreño con la Sinfónica de dicho país. A raíz del éxito taquillero, surge el disco Salsa Sinfónica, que es considerado uno de los álbumes de colección del género.

Este 2018 volvió con este espectáculo a Colombia y en el 2019 llega a nuestra ciudad donde Sinfonía por el Perú, fundada por el tenor Juan Diego Flórez, será la orquesta nacional que acompañará en el escenario al intérprete de “Perdóname”. La dirección de Sinfonía por el Perú estará a cargo del maestro Ángel “Cucco” Peña.

Cabe señalar que Gilberto Santa Rosa cuenta en todo el mundo con miles de seguidores en las redes sociales, además sus videoclip cuentan con millones de reproducciones en el portal digital de YouTube. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Lenny Kravitz le cantó a peruano Ricardo Pun-Chong en premiación de CNN [VIDEO]

Temas emblemáticos como 'Vivir sin ella', 'Conteo regresivo', 'Me volvieron a hablar de ella', 'Sin voluntad', y muchas más canciones que prometen estremecer la noche y la convertirá en una velada increíble.Definitivamente será un concierto de lujo que nadie querrá perderse desde la privilegiada vista del Anfiteatro del Parque de la Exposición el próximo 01 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...