Mayra Goñi dolida con la actitud que ha tomado Fabio Agostini tras su separación [VIDEO]

Mayra Goñi molesta con Fabio Agostini por dar a entender que tuvo un romance con Nicola Porcella y Pablo Heredia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi dolida con la actitud que ha tomado Fabio Agostini tras su separación
Mayra Goñi dolida con la actitud que ha tomado Fabio Agostini tras su separación

Mayra Goñi confesó que la actitud de Fabio Agostini la ha lastimado. Y es que la actriz no se encuentra nada contenta con las últimas declaraciones de su expareja, quien dejó entrever que la cantante tuvo un 'affair' con  Nicola Porcella y Pablo Heredia.

"Cómo me van a inventar romance con Pablo y Nicola, por favor, somos amigos, no sé de dónde han sacado eso, pero bueno, yo voy a dejar que comenten lo que quieran y no quiero hablar del tema. Yo creo que la gente se da cuenta y sabe que son muy allegados a mí y por esos comentarios jamás me voy a alejar de ellos", comentó.

LEE MÁS: Nicola Porcella saca pica a Fabio Agostini al revelar este secreto de Mayra Goñi [VIDEO]

Asimismo, la actriz se mostró bastante incómoda por tener que responder un rumor que el español habría inventado. De otro lado, Mayra Goñi cree que el chico reality se excedió al hablar de ella y su amistad con el actor argentino.

"Yo creo que lo ha hecho por impulso, no sé. La verdad es que me ha sorprendido bastante su actitud porque conmigo nunca se había comportado así, pero bueno, ya se le pasará, ya se arrepentirá o no sé, se sentirá feliz de haberlo hecho pero yo me mantengo al margen y ya está", sentenció.

Recordemos que Fabio Agostini y Mayra Goñi dieron por finalizada su relación sentimental hace unas semanas; sin embargo, nunca revelaron el motivo de su separación. ¿Habrán influenciado en el final de su relación Nicola Porcella y Pablo Heredia?

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Pablo Heredia revela qué tipo de relación mantiene con Mayra Goñi

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...