Instagram: Macarena Vélez publica curioso mensaje tras ruptura con Said Palao [FOTO]

Macarena Vélez no deja de hacer polémica y publica contundente mensaje luego que se hiciera público su rompimiento con Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez publica curioso mensaje tras ruptura con Said Palao
Macarena Vélez publica curioso mensaje tras ruptura con Said Palao

Se cansó que hablen de ella. Macarena Vélez no deja de captar la atención de sus seguidores de Instagram por las curiosas publicaciones que realiza desde que terminó su relación con Said Palao. De esta manera, la 'guerrera' quiere demostrar que los comentarios que tiene otras personas sobre ella no le afectan. ¿Se refiere a alguien en especifico?

"Te das cuenta que creciste cuando no quieres tener problemas con nadie, cuando no te importa lo que digan de ti, cuando lo único que quieres es ser feliz y que no te estén jodiendo la vida, ahí creces, pero no de edad sino de madurez", escribió la integrante de 'Esto es guerra'.

LEE MÁS: Instagram: Macarena Vélez provoca suspiros en fans tras hacer toplees [VIDEO]

Asimismo, la bella modelo aclaró que dicho mensaje no era una indirecta para su expareja. "No porque escribas esto significa que sea para Said Palao. (…) Tú no te expresarías así sobre él, ya que por muchos problemas o crisis que estén pasando, una relación de casi tres años, no se va a dejar de amar a la persona de un día para otro", le dijo una fans, a lo que ella respondió: "Exacto".

Recordemos que hasta el momento no se sabe el motivo de la ruptura; sin embargo, el último fin de semana Macarena Vélez realizó un viaje al lado de Paula Ávila y Michela Elías.

Asimismo, la argentina contó que el viaje que hicieron a Ica fue de solteras, con lo que deja claro que la integrante de 'Esto es guerra' y Said Palao se encuentra separados.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Macarena Vélez envía grosero mensaje a ¿ex pareja de Said Palao? [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...