Instagram: Alessandra Fuller preocupó a fans tras sufrir fuerte cuadro de estrés [FOTO]

Alessandra Fuller se llevó tremendo susto debido a su estado de salud. ''Dejé de ver de la mitad hacia la derecha'', contó en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra Fuller perdió parcialmente la visión cuando grababa
Alessandra Fuller perdió parcialmente la visión cuando grababa

Alessandra Fuller reveló a sus seguidores de Instagram el susto que se llevó a raíz del fuerte cuadro de estrés que sufrió mientras grababa un nuevo proyecto.

La protagonista de la premiada cinta A tu lado contó que perdió parte de su visión por casi 30 minutos.

LEE MÁS: Flavia Laos y Mayra Goñi: Alessandra Fuller las descarta de su lista de amigas [VIDEO]

''Ayer (domingo) mientras grababa, tuve un cuadro fuerte de estrés y durante 30 minutos dejé de ver de la mitad hacia la derecha, solo veía manchas negras con destellos de luz'', escribió Alessandra Fuller en sus redes sociales.

''A veces en la vida, nos estresamos por cosas que no son realmente importantes y dejamos de disfrutar del presente y de todo lo maravilloso que nos ofrece'', agregó.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller le hace pesada broma a Andrés Vílchez y él reacciona así [VIDEO]

La joven actriz contó su experiencia y dejó un mensaje que llamó a la reflexión de sus seguidores en Instagram. ''Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas. Disfruta del hoy. Abre los ojos, observa a tu alrededor con atención y valora cada instante''.

Los seguidores de Instagram de la actriz de la recordada telenovela Ven baila quinceañera le dejaron comentarios positivos y le desearon que se recupere. ''Cuídate y relájate. Dios te bendiga'', escribió una de las fanáticas de Ale Fuller.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Heredia reveló que sí saludo a Alessandra Fuller en evento de América Televisión [VIDEO]

La publicación Alessandra Fuller cuenta con más de 36 mil corazoncitos y varios de sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram le han recomendado que visite un médico.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...